¿Tienes un negocio de segunda mano? Si deseas comprar ropa usada al por mayor en Madrid, te animamos a que vengas a conocernos en Ropa Usada Drapp. Somos una empresa mayorista con una dilatada trayectoria profesional en la venta de ropa de segunda mano. Muchas personas contactan con nuestros servicios porque saben que disponemos de mercancía clasificada y de primera calidad. Por esta razón somos un almacén de ropa usada en Madrid conocido por muchos empresarios que llevan a cabo su actividad en el sector textil. Te aseguramos que disponemos de una amplia y variada selección de prendas, accesorios, calzado y complementos. Asimismo, también tenemos ropa de cama (sábanas, edredones y mantas) y juguetes de segunda mano al mejor precio.


Si por algo nos caracterizamos en Ropa Usada Drapp, es porque clasificamos minuciosamente todos los artículos que ponemos a la venta. Si quieres comprar ropa usada al por mayor en Madrid, te aseguramos que en ninguna de las mercancías que tenemos a la venta encontrarás prendas en mal estado, sino todo lo contrario. Nuestro trabajo comienza inspeccionando detenidamente toda la ropa. Posteriormente es higienizada y empaquetada. Por otro lado, una vez que nos conozcas estarás convencido de que somos la empresa mayorista en la venta de ropa de segunda mano que ofrece la mejor relación calidad-precio.


En Ropa Usada Drapp encontrarás el mejor almacén donde comprar ropa usada al por mayor en Madrid. ¿A qué esperas? Ven a conocernos y te sorprenderá la calidad y el estado de la mercancía que tenemos a la venta.

Llámanos - Teléfono: 663 51 22 36
663 51 22 36