Desde nuestra experiencia como almacén de ropa usada en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas en Ropa Usada Drapp porque somos una de las empresas mayoristas con más trayectoria en el sector de la ropa de segunda mano. Son muchos los empresarios que se acercan hasta nuestras instalaciones porque saben que disponemos de mercancía textil de calidad y al mejor precio. Si buscas comprar ropa usada al por mayor en Madrid, no lo dudes más y ven hasta Ropa Usada Drapp. Además de contar con una amplia y variada selección de prendas, también tenemos a la venta complementos y accesorios. Incluso comercializamos ropa de cama (sábanas, edredones y mantas) y juguetes de segunda mano a los mejores precios.


Uno de los motivos por el que tantas personas confían en Ropa Usada Drapp, es porque somos el almacén de ropa usada en Madrid más conocido. Te animamos a que vengas hasta nuestras instalaciones y conozcas de primera mano toda la mercancía que tenemos a la venta. Te sorprenderá la relación calidad-precio, ya que el estado de todos nuestros artículos es inmejorable. Nuestro trabajo comienza con la clasificación de todas las prendas, accesorios, calzado y complementos. Te aseguramos que inspeccionamos minuciosamente cada uno de ellos para garantizar su calidad y estado. Posteriormente procedemos al trabajo de higienización y empaquetamos todo.


¡Ya lo sabes! Si buscas un almacén de ropa usada en Madrid, ven hasta Ropa Usada Drapp. Te aseguramos que nunca encontrarás en ninguno de los artículos de segunda mano que comercializamos, roturas o decoloraciones. ¡Compruébalo por ti mismo y ven a conocernos! 

Llámanos - Teléfono: 663 51 22 36
663 51 22 36